Quiénes somos


Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

Principal Quiénes somos Servicios Retratos de Mascotas Contáctanos Sitios amigos Preguntas frecuentes Cremaciones

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

 

Ante todo, somos una empresa conformada por personas que aman profundamente a los animales y cuyo objetivo es acompañarte en este momento tan dificil.

Concientes del dolor que te ocasiona la pérdida de tu amigo fiel, estamos destinados a ayudarte, y evitar  un impacto psicológico profundo en todo el entorno familiar, especialmente cuando hay niños en el hogar. 

Tal como sucede cuando fallece una persona, lo conveniente es delegar las tareas necesarias e indispensables en manos de personal con conocimientos y experiencia suficientes. "No me olvides" ha diseñado una solución humanitaria y segura para la penosa tarea de disponer de los restos de tu mascota.

Ninguna de nuestras queridas mascotas merece terminar sus días terrenales con un final incierto o en un basurero. La digna disposición de sus restos es la última oportunidad que tenemos para agradecerles que nos hayan brindado fidelidad y cariño a lo largo de toda su vida.

La solución que te ofrecemos consiste en ocuparnos de todo lo atinente a la  cremación del cadáver de tu mascota, esparciendo las cenizas en algún lugar bonito, o, devolverte las cenizas estériles de la cremación guardadas en una bonita urna contenedora.