Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

PALABRAS PARA DAISY DE SU HERMANA MARIANA

Para Daisy: Cuando te conocí fue amor a primera vista y pensé "quiero estar toda la vida junto a ti". Cuando te vi te quise y con el tiempo te ame y te amo con toda mi alma. Cada vez que te veo se ilumina mi vida. Y pienso todo lo que pase junto a ti, junto a ti crecí. Jugué, cante lloré y tu siempre estabas ahí. En mis buenos y malos momentos siempre a mi lado. Se que mi amor por vos nunca va a morir Porque es eterno y además nunca te voy a olvidar. Sos y serás importante en mi vida. Sos mi amor, sos mi vida y TE AMO. Tu hermana MARIANA.

 

PALABRAS PARA DAISY DE SU MAMA MONICA...

Para mi hijita del corazón, DAISY Naciste un 17 de Noviembre de 1994, no conozco en mi vida otro amor incondicional como el tuyo, te agradezco por tanto amor y compañía que me diste, no conocí una perrita mas buena y cariñosa que vos, además de lo hermosa que siempre fuiste. Estarás en mi corazón por siempre y para que no sufrieras mas debí dejarte partir con todo el dolor de mi alma. Quise acompañarte, cantándote una canción de cuna como hice siempre, hasta el ultimo suspiro, para que no tuvieras miedo y fueras en busca de quienes en el Paraíso seguramente te esperaban y que jugaras con ellos y les hicieras compañía hasta que en algún momento nos volvamos a encontrar ,para no separarnos nunca mas. Me diste mas de 11 años de felicidad y el 11 de Marzo de 2006 terminó para vos esta cruel enfermedad y empezó para mi este profundo dolor que espero que Dios y el tiempo logren paliar. Te ama, MAMA MONICA. Siempre estarás en el recuerdo de tus hermanitos Mariana y Leandro y mío.