Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

Palabras para Spunky

"Hola soy SPUNKY, naci en Noviembre del 2000 en un albergue de perros, el día 15 de enero del 2001 me paso que me estaban corriendo unos amigos grandotes y de repente me lleve por delante a una nena que me levanto y me dio un beso ese día cambio mi vida, me llevaron a una casa nueva donde vivian Andrea, María Luz, Martin y Alfredo.

Estuve con ellos hasta el 16 de Setiembre en que me fui a otro lugar que todavía no entiendo hay un Arcoíris y hay muchos como yo que estamos caminando por él, es hermoso y hay mucha paz.

Miro para atrás y veo a mi familia que esta triste porque no estoy más con ellos, pero siento que los veré de vuelta en algún momento cuando estemos todos juntos de nuevo.

Gracias María Luz, Andrea, Martin y Alfredo por sus cuidados y su amor no lloren por mí que estoy bien, si tienen otra mascota ámenla como a mí que me sacaron de la calle y me dieron un hogar.

SPUNKY.

Esto es lo que seguramente es el sentimiento de nuestro amado SPUNKY, nosotros como su familia estamos muy tristes pero esperamos que estés con tus amigos y cuando sea nuestro momento nos encontraremos y saltaras y moverás tu cola como siempre porque ante todo me quedo con lo un día me dijo una persona que lindo perro que bueno que es.

Gracias por todos estos años de amor y felicidad SPUNKY sos en nuestros corazones inmortal por siempre." (sic.) Fdo. Néstor