Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

Palabras para Shiva:

SHIVA:

 

Cómo te extraño Chochito!!...Quisiera decirte tantas cosas!!

Te fuiste sólo en tres días por esa enfermedad fulminante que nos sorprendió a todos, pero hasta el día anterior mantuviste ese carácter imponente y defensor que siempre tuviste.

Me duele tu ausencia; miro el fondo, tu patio, tus rincones y al no verte siento que el corazón se me estruja y no puedo evitar llorar y hablarle al cielo (desde donde nos seguís cuidando) repitiendo tu nombre.

Fionita, tu hermanita del corazón, está triste, no juega como antes, mira por la ventana y olfatea el aire como buscándote.

SHIVA: mi Dios Hindú que hiciste honor a tu nombre.

Te pido perdón por no haber tenido tu coraje y fortaleza para quedarme a tu lado en tus últimos momentos, acariciándote y hablándote para ayudarte en tu partida al cielo.

Le doy gracias a Dios que nos quitó el peso y el dolor de tomar “esa decisión” que no queríamos tomar. El doctor ya estaba en camino, pero Dios paró su viaje para ser Èl quien tome en sus manos tu vida (como debe ser), tal como se lo había pedido con todo mi corazón.

Gracias Chochi!!... gracias por tanto amor, por los “MOOAAAMS” (estoy convencida que era mamà en tu idioma perruno) en las mañanas cuando me llamabas para que te acariciara. Gracias por cuidarnos tanto mi amor!!!

Te amamos Chochìn!!... pronto vamos a estar juntos, todos de nuevo…. Esperanos…

 

Mamà, Papà, Denise, Kevin y Fiona.