Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

PALABRAS PARA PANCHO

Pancho
14/10/2014



"Mi gran y querido Pancho, viniste a casa un 17 de Marzo del año 1987 y pasaste a otro plano el triste 14 de Octubre del 2014,  durante 27 años nos diste una leal y alegre compañía a mí y a mis papas. Fuiste  parte de una vida mejor para la gente que te quería, con vos se va lo poco que nos va quedando de aquellos años, con el simple hecho de verte vivo me alegrabas el día.
Ya siento la ausencia del saludo que me dabas cuando me percibías llegar y el despedirme de vos tranquilo por las mañanas al ver que estabas bien.

Hice todo por protegerte de la decidía y maldad de la que nos toco estar rodeado. Cuando estabas enfermo  trate con todas mis herramientas sanarte y vos con tu fuerza y voluntad de vivir pudiste salvarte.

No sé como hacías pero de alguna forma te dabas cuenta de despertarme cuando me dormía a la mañana y tenía que hacer algo importante pero  te quedabas callado cuando no tenia obligaciones dejándome descansar. Seguramente era tu sexto sentido y ese mismo sexto sentido quizás haya hecho que te fueras en un momento que no estaba en casa para ahorrarme la desesperación e impotencia de verte ir. Tampoco sé si habrá vida después de la muerte, si es que la hay estoy seguro que mi papá va a ser lo que pueda para estar con vos y seré feliz cuando nos encontremos todos juntos después de mi turno de partir.

Si la memoria de un ser lo mantiene algo vivo, vivirás por siempre en nuestros recuerdos, un eterno saludo y caricia para vos Pancho, hasta siempre mi querido compañero y amigo de la vida, sin dudas formaste parte de mi verdadera familia.

Un agradecimiento muy especial a Vero que se preocupo mucho por vos y se puso muy triste por tu partida." (sic.) Fdo. Rafael y Dora