Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

Palabras para Luna:

 

Querida Luna:

( 8 de enero de 2006 - 31 de diciembre de 2012)

"Cuanto dolor se siente tu partida, nos dejaste el corazon destrozado porque tu ausencia nos dejo un gran vacío. Te extrañamos muchísimo, esta casa sin vos no es lo mismo a pesar de tus hijos, cada rincón nos recuerda tu presencia, tus ladridos tan únicos hoy son tan extrañables, GRACIAS por estos 7 años maravillosos, fuiste la mejor perra que pudimos tener porque desde el principio fuiste especial para nosotras.

Nos enseñaste lo que es el amor puro por los perros, espero que tu pasada por este mundo haya sido feliz, al menos eso fue lo que intentamos, se que en algun momento nos vamos a volver a ver y estaremos juntas por siempre.

Siempre pensé que tendríamos tu compañia por muchos años mas, pero fue mejor en algun punto que te hayas ido porque verte sufrir era el peor sentimiento que conocí. Solo queremos que sepas que te amamos con el alma y así lo haremos SIEMPRE.

Con amor de ANA & FLOR" (sic.) Fdo. Ana.-