Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

Palabras para Daisy:

Daisy: 01/02/1996- 21/04/2012

 

Daisy: Naciste un 01/02/1996 y llegaste a casa dos meses después para alegrarnos la vida, día a día, durante 16 años. Recordamos lo chiquita que eras, entrabas en una taza! Siempre tan hermosa y te juro que lo nuestro con vos fue amor a primera vista.

Mimosa, cariñosa, inquieta, llena de energía, corriendo y jugando feliz y siempre dándonos tanto amor. Muy guerrera, fuiste así superando cada problemita de salud.

Compartiste tanto años con nosotros, gracias a Dios y te recordamos con una sonrisa, durmiendo en la cama entre mamá y papá, tomando solcito que tanto te gustaba, cuando mamá y papá te cantaban, muchos mimos de tus hermanos, tus guardias y siestitas con papá, son tantos los momentos lindos y tantas anécdotas. Y si, te mimábamos todo el día y vos siempre nos recibías con alegría, sabías con certeza todos nuestros horarios y cuando llegábamos hasta que no te dábamos tus esperados besitos no parabas. Estuviste siempre fiel, jamás te dejamos solita y vos a nosotros tampoco.

Compartiste fiestas, vacaciones, cumpleaños, momentos hermosos y también nos acompañaste en los más difíciles.

Eras, sin duda, una integrante más de la familia.

Nunca imaginamos este duro, triste y difícil momento que nos causó tu despedida, este vacío tan grande…queríamos tenerte eternamente a nuestro lado, porque ya te extrañamos muchísimo día a día, noche a noche… pero esta vida es así…

Sabemos que estás en paz y te reencontraste con tus abuelitas, están en un lugar hermoso que merecen lleno de luz, sin sufrimiento ni dolores, estamos seguros que volviste a saltar y jugar feliz como siempre, como eras…Y sólo Dios sabe el momento el cuál nos volverá a juntar a todos y volveremos a ser felices en familia.

Estas palabras quedan cortas para expresar todo lo que significabas en nuestra vida…porque fuiste, sos y serás nuestro amor, nuestra dulce enana, luli, la chiquita de todos, una hermosísima Yorki la cual amaremos por siempre y nos protegerá con su luz.

Siempre única e irremplazable

Hasta luego reina de la casa, linda y dulce mimosa , nuestra bebita

TE AMAMOS MUCHISIMO!!!!Y ASI SERÁ POR SIEMPRE" (Sic.) Fdo. Mamá Norma, Papá Dani y Tus Hermanos Martín y Laura