Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

Palabras para Belén

20-04-94 - 26-05-09

"Belén "mi negra""negrita" "mi bebé"

LLegaste a casa muy chiquitita y desde ese momento todos asumimos la responsabilidad de tener un perrito en casa, no solamente alimentarlo cuidarlo y protegerlo, también darle mimos, hacerte vivir momentos de recreación junto a tu familia, no dejarte sola mas de unas pocas horitas, volver pronto de trabajar para abrazarte y besarte, postergar paseos y hasta compromisos por estar con vos, sacarte a pasear todos los días aunque a veces las circunstancias no se dieran, hacerte la comida especialmente aunque para nosotros compraramos algo hecho, alquilar siempre la misma casa para vivir vacaciones con vos, gozarte y disfrutarte como en un integrante nuevo de la familia y cuando llegaste a muy viejita dejarte una persona a cargo para que nunca te faltara nada.

"Negra" "mi negrita" nos devolviste todo ese amor con esa mirada dulce siempre presente, con esa cola que se movía cada vez que entrabamos(durante 15 años) incondicionalmente hasta el último día de tu vida que no te podías mover pero desde tu colchoneta nos agradecías cada instante. Fuiste para nosotros la alegría, el amor, el ejemplo de vida para cualquier ser humano, la incondicionalidad siempre, la pureza, la fidelidad, el entendimiento de la palabra aunque vos hablaras en otro idioma (el de los perros).

Gracias mi Belencita y gracias a toda la gente que compartió este amor: la abuela tina, los abuelos cacho y tita, la tía silvia, los vecinos y amigos, Melina y un genio de persona, amigo y profesional el Dr. Edgardo Lo Coco (siempre presente).

No te olvidaremos: Mamá, Papá y tus hermanos." (sic.) Fdo. Diana