Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

Palabras para Beethoven:

 

"Sabía que este día iba a llegar. Aunque el corazón predominara sobre la razón y no quisiera aceptarlo, en algún momento sabía que iba a suceder. Hoy cerraste los ojos por última vez. Te fuiste rodeado de afecto, palabras sinceras y unas caricias constantes.

Aunque no pueda evitar llorarte ahora, me siento feliz al mismo tiempo por saber que estas bien y descansando en el cielo de los perritos. Estoy totalmente agradecida por haberte tenido conmigo estos 14 años, casi 15. Por haber crecido juntos, por haberme enseñado tanto, por ser mi compañero, por escucharme por compartir, por reír juntos, por tus paseos, salidas, vacaciones, por tu humildad, mansedumbre y paciencia.

Fuiste uno de los mejores regalitos que la vida me podía dar, y por dios! como disfrute de tu constante compañía! Quisiera abrazarte eternamente, y lo seguiré haciendo pero desde mi corazón.

No voy a poder evitar extrañarte pero quiero q sepas que tu mamá postiza te ama profundamente." Sic. Fdo. Florencia.-