Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

Palabras para Angie:

Angie

6/02/1998 – 31/12/2009

Fuiste mi compañera en estos casi 12 años de tu vida.

Me acompañaste en momentos de alegrías y tristezas con tu silencio y tu mirada atenta siempre, siguiéndome de cerca.

Será porque éramos las únicas mujeres de la casa y entre nosotras nos entendíamos? Viviste como querías, malcriada, glotona, feliz. Hicimos lo imposible para que sobrelleves tu enfermedad, durante estos últimos 4 años.

Seguro que fue una tortura para vos, tantas pastillas por día, radiografias, ecografias, etc, cada vez que te medicaba me mirabas resignada y aceptabas todo sin rezongar.

Lo hacíamos por tu bien, quizá puede ser un poco de egoísmo para que no te vayas de nuestro lado, o quizá para tu bienestar.

No estabas triste ni caída, pero tu corazoncito se estaba apagando de a poco y creo que la noche de tu partida, cuando nos despedimos (lo vi, en tu mirada), no sufriste, solo te dormiste como siempre, pero para no despertarte nunca mas…. Te quiero mucho y jamás te voy a olvidar y agradezco me hayas dejado un descendiente: "Dick" Hasta siempre "pequeña gran mascota", mi gorda, mi Angie, mi compañera, mi gran amiga Siempre estarás en el recuerdo de toda la familia. Nos hiciste muy felices . Y espero que sea como la película: "Todos los perros van al cielo".... vos te lo mereces. Hasta pronto. En algún lugar nos volveremos a encontrar………

(Sandra) y toda la flia Sanz: Diego, Gonzalo, Matías

 

“La gorda mas hermosa “por Gonzalo Sanz

Angie, fuiste la compañía mas linda que un humano puede tener, te amo y te voy a amar hasta que nos veamos allá arriba...

Espero que allá estés mejor, con toda la comida que quieras con la angurria que morfabas, pero aún así sos y serás la mas hermosa de todas

Te voy a extrañar mucho “Chuna”

Tu hermano mayor (desde acá abajo)