Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

 

14/03/08

GRACIELA

TENÍA 11 AÑOS Y LLEGÓ HACE 10 A CASA. NOS COMPRÓ CON SU SIMPATÍA Y FORMA DE SER,SU FIDELIDAD,SU BONDAD Y SUS OCURRENCIAS. NO TUVO HIJOS, NUNCA TUVO CELO, ERA COMO ESTERIL NATURALMENTE. UN DÍA SIMPLEMENTE ESTE ANGELITO ENTRÓ POR EL BALCÓN CON TODA NATURALIDAD Y SE QUEDÓ EN NUESTRA CASA (SU CASA DESDE ENTONCES).

TENÍA TONITOS AL MAULLAR, SE EXPRESABA MUCHO, CON EL TIEMPO APRENDIÓ A DAR LA MANO, ABRAZAR, Y HACÍA UN CHASQUIDO CON SU LENGUA CERCA DE LA CARA EN SEÑAL DE IMITAR EL BESO HUMANO.

EN EL 2005 UNA MADRUGADA DE MAYO MIENTRAS DORMÍAMOS COMENZÓ UN INCENDIO EN EL LIVING, GRACIELA ESTUVO UNA HORA EMPUJÁNDOME CON SU CABECITA INTENTANDO DESPERTARME Y MAULLANDO PARA AVISARME QUE LA CASA SE INCENDIABA HASTA QUE LO LOGRÓ Y ASÍ PUDO SALVAR MI VIDA. PODRÍA HABERSE IDO PERO ARRIESGÓ SU VIDA PARA SALVAR LA DE SU AMIGA. SÓLO SE FUE CUANDO SE ASEGURÓ QUE YO ESTABA BIEN Y QUE ME SALVABA.

ENTONCES ESTUVO 45 DÍAS DESAPARECIDA. APARECIÓ DESNUTRIDA. FUE TRATADA CON AYUDA VETERINARIA Y AL MES YA ESTABA RECUPERADA. PERO ÉSTO TAL VEZ MARCÓ SU SALUD QUE HASTA ENTONCES ERA EXCELENTE. EN EL 2006 LE APARECIERON LOS PRIMEROS QUISTES Y FUERON OPERADOS EXITOSAMENTE. EL 8 DE FEBRERO ALGO QUE PARECÍA SER UN QUISTE EN UNA MUELA RESULTÓ SER UN OSTEOSARCOMA DE MANDÍBULA .ESTABA EN TRATAMIENTO DE INMUNOTERAPIA COMO PRIMER MEDIDA. AUNQUE SABÍAMOS QUE EL DIAGNÓSTICO Y PRONÓSTICO ERA MALO Y ERA MUY DIFICIL QUE SE SALVE LO INTENTAMOS.UNA SEMANA ANTES ESTABA BASTANTE BIEN. VARIOS VETERINARIOS LA FELICITARON POR SU PACIENCIA, UNO DIJO TEXTUALMENTE: "NO PUEDO CREER LO BUENA QUE ES ESTA GATA,CON LA MITAD DE LO QUE LE ESTAMOS HACIENDO OTRO GATO YA NOS HUBIERA SACADO LA MANO". PERO LA ÚLTIMA SEMANA SE DESCOMPENSÓ DE GOLPE. ELLA LUCHÓ HASTA EL FINAL.EL 14/03/08 A LAS 3.40 AM FALLECIÓ EN SU CASA.

SEPA QUIEN LEE ESTAS LÍNEAS LA LA HISTORIA DE ESTE ANGELITO Y DE ESTA HEROÍNA LUCHADORA. FIEL AMIGA Y COMPAÑERA.QUERIDA POR TODOS LOS QUE TUVIERON LA SUERTE DE CONOCERLA A ELLA Y/O A SU HISTORIA DE VIDA.

DIOS LA RECIBA EN SU GLORIA. GRACIELA TE AMO MUCHO. GRACIAS POR TODO. DESCANSÁ EN PAZ.

CECILIA.