Cremaciones


Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

Principal Quiénes somos Servicios Retratos de Mascotas Contáctanos Sitios amigos Preguntas frecuentes Cremaciones

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

 

¿Qué significa cremar una mascota?

Significa que se la somete a un método técnico que acelera el retorno del cuerpo a sus elementos originales mediante el empleo de altas temperaturas que lo deja reducido a cenizas. Luego, las cenizas pueden ser conservadas, esparcidas o incluso enterradas.

 

Ventajas de optar por la cremación:

El método en si mismo: es un procedimiento rápido, serio y seguro.

Comportamiento responsable: tal como se hace cuando fallece una persona, cuando nuestra mascota muere es conveniente delegar la función en manos de personas experimentadas, que puedan actuar conforme la urgencia del caso, evitando aumentar aún más el impacto de la penosa situación.

Asegura el concepto de perpetuidad: el destino de los restos de tu mascota es para siempre, no depende de que puedas pagar la cuota de mantenimiento o renovación de una parcela en un cementerio, o si el mismo simplemente cierra sus puertas.

Método Ecológico: El sistema moderno de cremación no produce ninguna clase de desechos que afecten al medio ambiente.

Higiene y Seguridad: Elimina toda posibilidad de infecciones, olores, filtraciones, contaminación, epidemias y otros riesgos ambientales que comporta el entierro del cadáver directamente en el suelo.