Adriana Ortega


Cuatro no me olvides.jpg (17219 bytes)

Principal Inicio Adriana Ortega Galería de Retratos Preguntas Frecuentes Certificado de regalo Solicita Información Técnicas

"No me olvides", dedicados con amor a la memoria de tu mascota ... Tel. (011) 4635-8110  Por urgencias, atendemos todos los días, las 24 hs.."

 

Adriana es artista plástica, nació en Buenos Aires y cuando era niña, aún antes de haber adquirido conocimientos académicos, sintió una fuerte vocación por la pintura. 

Se ha dedicado en forma exclusiva a la realización de retratos de mascotas y animales de compañía. Ha abocado su vida al estudio del dibujo y la pintura. 

En constante evolución, aplica a su obra todos los conocimientos adquiridos, y plasma en ella el dominio de variadas técnicas junto con la investigación de novedosos materiales, esto hace que el resultado tenga un estilo personal y único. 

Posee ese toque que distingue al verdadero artista, por el cual no solo aplica la técnica sino que interpreta los sentimientos y deseos de aquella persona que recurre a su arte como medio para inmortalizar el alma de su amigo incondicional. 

Dotada de una sutileza que le es propia, capta en su obra la parte de espiritualidad que desde lo emocional nos ha transmitido a lo largo de su vida nuestra mascota.

 

retratos@cremaciones.com.ar